Yes We Dance Sevilla 2018
HEY DANZERS!!!
Horario 2018:
Experiencia personal/Opinión
demasiadas agujetas energía renovada y con ganas de repetir el próximo año. Os lo aseguro: es una experiencia que no os podéis perder.
- Fuente: https://www.yeswedancesevilla.com/
Yes We Dance Sevilla es un campamento internacional de danzas urbanas organizado en Sevilla cada verano por la academia de baile On Dance Studios. Ofrece clases con coreógrafos nacionales e internacionales, 17 coreógrafos esta última edición, en el hotel de lujo Ilunion Alcora, y otras actividades, como... ¡una visita a un parque acuático con una clase incluida o un tour por el Guadalquivir y una boat party!
Como dicen en su web:
"El Yes We Dance Sevilla se caracteriza por ser mucho más que unas clases de baile, desde sus inicios ha sido una experiencia inolvidable que han podido disfrutar ya más de 1.000 bailarines de toda Europa desde su primera edición. Dicho por muchos de los participantes, el YES WE DANCE no es un simple evento de baile, sino que son las vacaciones perfectas para todo bailarín. Multitud de coreógrafos internacionales, un hotel increíble, fiestas en la piscina, excursión a la playa, una visita al parque de atracciones... Simplemente una semana increíble que no puedes perderte!"
Coreógrafos 2018
Horario 2018:
Experiencia personal/Opinión
Tuve la suerte de asistir al Yes We Dance por primera vez este año y he de decir que, pese a mis dudas y miedos que me apresaban en mi zona de confort, fue una experiencia que CUALQUIER interesado en el baile, sin tener que ser profesional, debería vivir en sus propias carnes.
Ya conocía este evento de años anteriores. Mientras veía los vídeos de ediciones anteriores, soñaba con estar allí, aprendiendo y compartiendo con otras personas de toda España y Europa unidos por una misma pasión. Sin embargo, en mi cabeza me invadían los mismos pensamientos parásitos: "¿Para qué vas? Si eres ridículo", "No tienes el nivel, mejor olvídate", "Nunca llegarás a bailar como ellos, sé realista.". No obstante, este año era distinto. WilldaBeast y Janelle Ginestra formaban parte de la plantilla de profesores. Will y Janelle son, si no los primeros, de los coreógrafos que más me han influenciado, no solo a nivel de danza, sino también a nivel personal desde que empecé a seguirlos hace unos cuatro años, cuando mi interés por el baile creció. Por tanto, ¿cómo podía dejar pasar la oportunidad de aprender de mis dos ejemplos a seguir? Sería imperdonable. Entonces, salté al abismo sin ningún atisbo de duda. Era el empujón que necesitaba para abrirme a nuevas experiencias que moldearían una versión mejorada de mí mismo.
El YWD comenzó el domingo 15 de julio, pero para la gente que viva lejos existe la opción de quedarse una o varias noches antes o incluso después para quien lo necesite. Esto puedes hacerlo desde la página web del evento (https://www.yeswedancesevilla.com/) sin tener que contactar con el hotel, aunque siempre es recomendable llamar y comprobarlo, lo que te puede ahorrar mucho tiempo y trabajo. Además, este año implantaron una nueva tarifa para acompañantes que facilita la asistencia de menores de edad, por ejemplo. Por otra parte, el staff era muy amable y siempre estaba dispuesto a ayudar, aunque hay que destacar que el check-in fue un poco caótico debido al gran número de bailarines.
El hotel está a diez minutos del centro de Sevilla y cuenta con un bus que, tras haber avisado previamente a recepción, puede llevarte y traerte por un precio inicial de ??? Las instalaciones estaban en perfecto estado y la piscina siempre limpia.
En cuanto a las clases, salvo por algún que otro contratiempo ajeno a la organización, todas y cada una de ellas fueron únicas e irrepetibles. Supusieron un reto y cada hora el cansancio se acumulaba, pero llegar al final y hacer la coreografía con todos los demás demuestra que el esfuerzo tiene su recompensa.
En definitiva, si estáis pensando en ir, no lo dudéis, pues saldréis con
¡NOS VEMOS EN EL YES WE DANCE SEVILLA 2019!
- Fuente: https://www.yeswedancesevilla.com/
Comentarios
Publicar un comentario